Erviti y Franco quedaron descartados para enfrentar a Talleres en Córdoba.

El experimentado Walter Erviti y el juvenil Alan Franco quedaron descartados para enfrentar a Talleres en Córdoba el miércoles desde las 21.15, en el encuentro postergado de la fecha 15 del Campeonato de Primera División.

Tanto el marplatense de 36 años como el oriundo de Avellaneda, de 20, se lesionaron el sábado en el juego ante Atlético de Rafaela (1-1) en el estadio Libertadores de América. El primero sufrió un esguince medial proximal al ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, mientras que el segundo padece un traumatismo costo-lumbar en la zona izquierda.

Para reemplazar a Erviti las posibilidades que maneja el cuerpo técnico encabezado por Ariel Holan son el juvenil Domingo Blanco y el uruguayo Diego "Torito" Rodríguez para conformar un doble cinco en el que Nery Domínguez tendrá más libertad para soltarse.

La evolución de Palacios de su golpe ante Belgrano En la parte defensiva Independiente haría lo mismo que ante Patronato en Paraná cuando no pudo contar con su otro zaguero, Nicolás Figal. Entonces el capitán Nicolás Tagliafico pasaría a la zaga mientras que Juan Sánchez Miño ocuparía el lateral izquierdo.

Tras el cuarto empate consecutivo como local, el volante central Nery Domínguez manifestó hoy: "El otro día hubo una muestra de que la gente se está identificando con el equipo a pesar del resultado, porque se fue conforme. El equipo dejó todo e intentó todo el partido. La gente lo valoró?.

Sobre el encuentro que Independiente disputará pasado mañana ante el conjunto cordobés agregó: "Será un partido dinámico, ellos vienen haciendo bien las cosas como nosotros. Se va a definir en los detalles o en el que haga mejor las cosas".

Consultado respecto de la importancia de la baja de Erviti, el santafesino analizó: "Tenemos un plantel con variantes y alternativas. 'Torito' está muy bien, todos estamos parejos. Cualquiera que entre lo va a hacer de la mejor manera".