Luego del empate en el clásico, la T ya piensa en Independiente para el próximo miércoles a las 21,15. Sebastian Palacios llegaría sin inconvenientes.

No hay descanso para los de Kudelka teniendo en cuenta que el miércoles desde las 21:15hs en el Kempes recibirá a Independiente para ponerse al día en fixture, recordamos que dicho partido quedó pendiente por las obras en el estadio.

Para ello el plantel Albiazul trabajo en la mañana de hoy en la Boutique, allí los titulares realizaron tareas regenerativas mientras que el remanente sumo minutos de fútbol ante la reserva.

Pensando en el Rojo, Kudelka podría repetir equipo ya que, luego del clásico la totalidad de los titulares esta a disposición.

Hay que hacer la salvedad sobre Sebastián Palacios, el ex Boca quien sufrió un golpe de parte de Quiroga, presento el desplazamiento de tres piezas dentales, cuestión que fue atendida y solucionada inmediatamente luego del partido y el día miércoles no tendría inconvenientes a la hora de jugar, si se decide protejer la zona afectada, se dispondría de un protector bucal.