El DT de Talleres dijo sobre el rival del clásico: "Nos vamos a encontrar con un equipo que va a dar su máximo. No va a ser fácil".

El entrenador de Talleres, Frank Darío Kudelka, aseguró este jueves que el sábado en el clásico contra Belgrano sólo deben "pensar en jugar" y en su "idea" futbolística.

"Nosotros tenemos que pensar en jugar, que nada obstaculice nuestra idea. Los pies sobre la tierra se mantienen con confianza y sabiendo que este es el camino", resaltó el director técnico en conferencia de prensa.

Kudelka dijo además que importa la manera en que llegan los dos equipos al partido más importante de la provincia porque puede repercutir en el "factor emocional".

Sobre el rival de turno, el entrenador comentó: "Nos vamos a encontrar con un equipo que va a dar su máximo. No va a ser fácil".

"Hay que disfrutar el partido. Es fútbol, ojalá ganemos. Vivimos todo muy extremo. Yo quiero disfrutarlo, no sé si voy a volver a dirigir un clásico de esta envergadura", continuó. Sobre el equipo, regresará a la defensa Javier Gandolfi por Carlos Quintana, con respecto a los que derrotaron 3-1 a Lanús en la fecha pasada.

En consecuencia, Talleres saldrá a disputar el clásico con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Gandolfi, Juan Cruz Komar, Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil; Sebastián Palacios, Emanuel Reynoso, Jonathan Menéndez; y Victorio Ramis.