Jugó con mayoría de profesionales y cayó goleado por 4-1 con Olimpo. Kudelka, que vio el partido, se fue preocupado. En el PT, caía 0-3 y le convirtieron tres goles de córner.

Después de que Talleres le ganó a Olimpo por 1-0, el DT Frank Kudelka entendió que el partido de reserva sería una buena oportunidad para que se mostraran los profesionales de Talleres que no tienen los minutos suficientes en el primer equipo.

Así el equipo que conduce Lucas Bovaglio salió a la cancha con dos juveniles entre los titulares: Nicolás Temperini y Alejandro Maciel. Pero la oportunidad pasó de largo para varios. El equipo tuvo poco de los objetivos de juego que plantea Kudelka y al cierre del primer tiempo caía 0-3 a partir de los tantos de Ignacio Pierce (2) y Said Llambay.

Kudelka vio preocupado las alternativas del juego y bajó a zonas de vestuario. Al inicio del complemento, Matías Mayer anotó el 4-0. Tres córners de Lautaro Bellegia encontraron a Pierce (en dos oportunidades) y al mencionado Mayer libres para marcar. El tanto de Llambay fue un descuido de Cotugno, quien luego se rehízo para enviar un centro que Wilfredo Olivera convirtió en el 4-1 final.

Talleres, que marcha 10°, perdió el invicto del local y Olimpo, subió al 14° puesto.

Síntesis

Talleres: Temperini; Chaves, Maciel, Olivera y Cotugno; Godoy y Juárez; Giménez; Bustos y Rescaldani; Klusener. DT: Lucas Bovaglio

Olimpo: Villar; Lacunza, Malerba, Ferreyra, Álvarez López; Alecha, Bohigues, Belleggia, Llambay; Mayer y Pierce. Luego ingresaron García, Baldissoni y Coacci. DT: Juan Barbas.

Goles: PT, 5m y 10m Pierce (O), 35m Llambay (O). ST, 5m Mayer (O).

Cambios: ST, 22m González por Bustos (T), 25m Beltramone por Rescaldani (T) y García por Alecha (O), 30m Baldisoni por Mayer (O), 33m Peralta por Godoy (T) y 36m Coalli por Llambay (O).

Cancha: Boutique.

Árbitro: Agustín Knoth.