Frank Kudelka aclaró un dicho suyo que se malinterpretó. “Nunca dije que quiero salir campeón”, señaló ayer.

Una vez concluida la práctica de ayer, en la Boutique, el DT de Talleres, Frank Kudelka, aprovechó el contacto con los periodistas para precisar un dicho suyo que entiende fue malinterpretado.

Se le preguntó si, después del triunfo contra Boca Juniors, seguía convencido de que lo mejor para Talleres “está por venir”, como dijo algún tiempo atrás.

“Quiero precisar ese concepto que ya había dicho hace bastantes meses, para que no se me malinterprete. Tiene que ver con una opinión abarcativa de ver a la gente de Talleres feliz por estar en primera división. Para mí consolidar a Talleres en primera es como ganar un título. Nunca dije que quiero salir campeón, como dijeron por ahí. Y lo digo no por mí, sino por todo lo que significa Talleres, en su totalidad”, puntualizó el DT albiazul.

Además, cuando se lo consultó por los dos años que se cumplieron el jueves desde que dirigió su primer partido en la “T”, afirmó: "No soy una persona que me predisponga a seguir la estadísticas, los tiempos y demás. Son evaluaciones que haré en el momento que no esté más aquí”.

Palacios, de entrada

El tucumano será titular en el partido del lunes contra Olimpo. En el táctico de ayer, en la Boutique, en el que probó al equipo que recibirá este lunes, a las 21.15, a los bahienses, integró la delantera junto a Ramis y Menéndez. Herrera, Leo Godoy, Komar, Gandolfi y Escobar; Gil, Guiñazú y Reynoso; Palacios, “Pipe” y “Jony” serán los once iniciales. El plantel volverá a entrenarse hoy y se concentrará el domingo.

Barzola, en "Fútbol Criollo"

El flamante relator de Radio Suquía, Matías Barzola, estará hoy, junto al equipo de "La Fiesta del Fútbol", en el programa conducido por Omar Verzellini, que se emite por Showsport a las 18.30.