Horarios y precios para renovar o sacar tu carnet de socio. El lunes no se abrirá la popular Artime.

Talleres recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, el próximo lunes a las 17.15 con arbitraje de Patricio Echenique. La directiva informó que para ingresar al Estadio, los socios deberán tener la cuota de marzo y el abono fútbol al día. La atención en la sede social frente a Plaza San Martín será la siguiente: mañana y el jueves, de 10 a 18; y tras el feriado del viernes, la atención continuará el sábado y el lunes, de 9 a 13.

En TuTicket (Laplace 5600, Villa Belgrano), se atenderá mañana, el jueves y el viernes de 16 a 22; el sábado de 9 a 15, mientras que el lunes será de 9 a 13.

Por web, hasta el jueves a las 23:59.

Los Socios adherentes ya pueden conseguir su ubicación para el partido que Talleres y Olimpo protagonizarán el próximo lunes 27 de marzo. Valores

Socio adherente: Platea Ardiles, mayor $350 y dama, jubilado y menor $250; platea Gasparini, mayor $300 y dama, jubilado y menor 200. Si se realiza el trámite por primera vez, el carnet tiene un costo único de $100.

Ubicaciones disponibles y entradas no socios

Desde el club se informó que se completó el cupo de la popular Willington y que quedan lugares disponibles en la platea Gasparini y Ardiles. La idea es llegar al tope de "los 52 mil socios", de los que habló el presidente Andrés Fassi, en su última conferencia de prensa. Para el juego ante Olimpo, la popular Artime no será habilitada, de acuerdo a lo informado por el coordinador de relaciones institucionales Miguel Cavatorta.