"Bebelo", autor del tanto de la victoria en la Bombonera, remarcó el aspecto colectivo y le dedicó el triunfo a sus seres queridos y compañeros.Fue el hombre de la tarde noche en la Bombonera, con asistencia magistral y con el gol que le permitió a Talleres llevarse los tres puntos para Córdoba. Talleres encontró en Emanuel Reynoso el conductor ideal, recostado en el inicio por derecha pero llegando a tres cuartos de cancha para lastimar y generar. De esa forma, logró aprovechar una pelota perdida en el área y embolsar el primer festejo del 2017.

"Me puse muy contento, no me contengo de la emoción. Tuve que casi arrastrarme hasta el área, corriendo en el momento justo y pude patear con lo justo. Es una emoción inmensa", comentó "Bebelo", muy grato con la situación. Hasta se acordó de su compañero de inferiores, Victorio Ramis, a quien asistió en el primer gol

"Pipe es un amigo del alma. Entrenamos en las inferiores, en la Liga Cordobesa, debutamos prácticamente juntos en 2013 por eso esto es una felicidad enorme. Es una locura todo esto. Hicimos un gran partido ante el líder del campeonato, los dos pudimos anotar, creo que estamos a la altura", siguió confesando el enlace albiazul.

"Fue mi debut en la Bombonera y pude hacer un gol. Que encima sirvió para ganar. En ese momento se me cruzó de todo por la cabeza...MI familia, mis amigos, mis compañeros, mi cuerpo técnico, los dirigentes de Talleres que nunca me dejaron solo incluso en los peores momentos, con mi lesión la desgracia que tuve en mi rodilla la vez que me asaltaron. Pensé en todo eso, no puedo dejar de dar gracias a todos".

Sobre el plantel de Talleres, fue sintético: "Justificamos la victoria por lo que corrimos y porque no nos rendimos. Hicimos un gran partido, intentamos jugar siempre. Boca es un gran rival con una gran delantera y un mediocampo que maneja muy bien la pelota. Fuimos sólidos en todas las líneas. No dejamos de correr y logramos remontar el 1 a 0 ene l peor momento. Eso es mucho mérito".

Para cerrar, destacó el carácter del equipo: "Para venir a esta cancha y ganar hay que tener mucha personalidad. Talleres demostró que puede. Nos sobrepusimos a muchos obstáculos, y ahora estamos festejando".