El DT de Talleres manifestó conformidad por la victoria en la Bombonera y remarcó el trabajo previo: "Entendimos que era un desafío", comentó.

Con mucha mesura y con una euforia contenida, el DT de Talleres Frank Kudelka describió la victoria ante Boca Juniors en la Bombonera como una consecuencia del juego. Ya en la conferencia de prensa en Córdoba anunciaba que "no jugamos contra Real Madrid o Barcelona, es Boca" que sonó desafiante y altanero. De todas formas más allá del resultado, destacó la actuación del equipo.

"Jamás renunciamos a jugar y a ganar. Jamás renunciamos a buscar el triunfo y eso es lo que más me reconforta. Es lo importante, luchamos y trabajamos el partido y logramos conseguir los tres puntos, que vinimos a buscar", relató Kudelka.

"Jugamos con un rival con características muy buenas y nos preparamos para eso. El partido se dio como lo imaginamos. Entendomos que era un desafío y actuamos en consecuencia", siguió describiendo Kudelka.

Lejos de embanderarse con la euforia, bajó a tierra y se comprometió con el objetivo: "Necesitamos hacer una mejor campaña que la que hicimos el año pasado y de esa forma no vamos a sufrir con el descenso. Solo pensamos en eso. Es cuestión de tener los pies en la tierra. Eso es lo que nos reconforta".