"El Tanque" y "el Colorado", dos exjugadores identificados con la "T", arrancaron un programa por La Red (FM 87.9), en el que reviven anédoctas y realizan entrevistas futboleras.

Todos los lunes, de 18 a 19 y por Radio La Red (FM 87.9) se emite el programa “Los Capos del Fútbol”, que conduce el exdelantero de Talleres Alejandro Kenig, quien convocó para participar del envío Federico Lussenhoff, otro exjugador del club.

Tal como lo hiciera en Ecuador, el ex goleador albiazul decidió renovar su pasión por la radio y encarar esta iniciativa junto al "Colorado", con quien reviven anécdotas y realizan entrevistas futboleras, con la producción de Anabel Diez.

"El programa es una continuación del que yo tenía en Quito, donde llegamos a estar primeros en nuestro horario. En Ecuador lo hacíamos con un exjugador de la selección de allá, Juan Carlos Burbano, y otros dos periodistas. En este caso estamos con 'el Colo', tratando de hacer un programa informal, ameno, con muchas anécdotas futboleras y para hinchas de todos los clubes cordobeses, y no sólo para hinchas albiazules, más allá de que los dos estemos identificados con Talleres", dijo Kenig a Mundo D.

"He vuelto a vivir en Córdoba. Estoy muy feliz por eso porque soy un agradecido eterno a esta ciudad y los invito a todos a escuchar el programa", dijo Kenig, marplatense de nacimiento y cordobés por adopción.

"El Gordo" o "el Tanque" jugó en la "T" en las temporadas 1990 y 1992 y dejó un grato recuerdo en Barrio Jardín, tras convertir 21 goles en en 66 partidos, mientras que Lussenhoff lo hizo en la temporada 2008-2009.