El defensor está en duda por una molestía. Quién ocuparía su lugar si no llega para estar en La Bombonera.

Salvo alguna lesión de último momento, que la imprevisibilidad del fútbol siempre puede deparar, el técnico de Talleres, Frank Kudelka, tiene definido el equipo que el domingo, a las 19.30, visitará a Boca Juniors, el puntero del Torneo de Primera División, en el partido de más relevancia de la 16ª fecha.

Así le jugará Boca a Talleres Algo de eso sucedió ayer, pero no sería más que un susto. Uno de los referentes del equipo, Javier Gandolfi, no realizó el ensayo táctico porque presentaba una tendinitis rotuliana en una rodilla y el entrenador decidió preservarlo, con la tranquilidad que le dio el cuerpo médico del plantel que llegará bien al partido. Lo reemplazó Carlos Quintana en el único cambio que probó.

También fue exigido Sebastián Palacios, a quien ya no le molesta la distensión muscular que sufrió en el amistoso contra Boca Unidos de Corrientes. Pero debido a que viene de varios días de entrenarse en forma diferenciada, lo más probable es que sea incluido en la delegación que viaje el próximo sábado a la mañana a Buenos Aires, pero no arranque como titular.

Para el tucumano sería una muy buena noticia, porque enfrentaría al club en el que estuvo una temporada y media, jugó 62 partidos y señaló nueve goles, antes de sumarse a la “T”. Así, la “T”, en su regreso al fútbol oficial después de tres meses, formará con Gudio Herrera; Leo Godoy, Juan Cruz Komar, Gandolfi e Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso; Aldo Araujo, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez.

Quienes no podrá estar contra Boca son Gonzalo Klusener, Mauricio Caranta y Juan Ramírez. El exgoleador sigue con molestias en su aductor, el arquero continúa trabajando diferenciado por una lesión en un hombro y el extremo se recupera de un desgarro.

¿Con Olimpo el lunes 27? En virtud de que el Estadio Mario Kempes podrá utilizarse a partir del domingo 26 de este mes, Talleres gestiona jugar su partido de la 17ª fecha contra Olimpo el lunes 27, a la noche, y que sea el televisado de esa jornada.