En la práctica de hoy, el DT Kudelka ordenó un ensayo en el que el primer refuerzo albiazul formó el tridente ofensivo con Ramis y Menéndez.

Hubo bastanate actividad en el Mundo Talleres. Antes de la conferencia de prensa del presidente Andrés Fassi, el DT Frank Kudelka, ordenó la primera práctica de fútbol con vistas al partido ante Boca a jugarse el próximo domingo a las 19, en la Bombonera.

Mientras se espera por Sebastián Palacios (se recupera de una lesión muscular) el entrenador volvió a recurrir a Ezequiel Rescaldani, el primer refuerzo albiazul como alternativa.

Así el "11" del DT formó con Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi y Escobar; Guiñazú; Reynoso y Gil; Rescaldani, Ramis y Menéndez.

Con Muñoz

Mientras tanto, en el remanente, la novedad fue la presencia de Carlos Muñoz Rojas, una de las alternativas a Palacios, y quien fue noticia por sus declaraciones sobre una deuda de tres meses y del contrato "en negro". Chicco; Cotugno, Olivera, Quintana y Bersano; Fernando Godoy, Chaves y Giménez; Bustos, Gonzalez y Muñoz fue la formación que enfrentó a los titulares.