En medio de la desorganización del fútbol argentino, se dice que la fecha 15 se jugará el próximo fin de semana. Con la T recibiendo a Independiente. En Avellaneda sostienen que se juega el sábado. Pero el Kempes no estaría en condiciones.

El plantel y cuerpo téncico de Talleres retornan tras el amistoso con River todavía sin saber cuando, donde y contra quien jugarán en el reinicio del torneo.

Es que si como se cree en la semana se destrabará el paro de Agremiados, en principio iría la fecha 15° desde el viernes 10. Es decir, con la T como anfitrión de Independiente.

De hecho, desde el club de Avellaneda sostienen que el partido será el sábado 11, como declaró el vicepresidente Carlos Montaña este sábado.

Sabido es que el Rojo no veía con bueno ojos la reprogramación para el domingo 26, por las demoras en el acondionamiento del Kempes, y porque al ser fecha Fifa se vería perjudicado (el arquero Martín Campaña integra la Selección uruguaya).

Pero desde la Agencia Córdoba Deportes comunicaron días atrás que el estadio recién estaría en condiciones para el 12 de marzo. Y no está confirmado ni mucho menos.

Ante esto, el partido seguiría reprogramado y no se sabe cuando jugará Talleres, porque iba a arrancar visitando a Boca por la fecha 16°, pero el Xeneize afrontaría el domingo venidero a Banfield, si la fecha 15° se traslada tal cual.