River ganó 2-1 y Ramis marcó para el Matador. Martínez y Mora hicieron los tantos del Millonario.

Talleres jugó ante River un amistoso de pretemporada en el Monumental de Núñez. Se llevó a cabo sin TV y sin acceso para el público. Al final, River ganó 2-1 por los gol de "Pity" Martínez a los 35 minutos del primer tiempo y de Rodrigo Mora a los 45.

En el inicio del segundo tiempo, Victorio Ramis descontó para Talleres. Ezequiel Rescaldani ingresó en el segundo tiempo para buscar un empate que no llegó.

La prensa y el público no tuvo acceso y la información de la síntesis y los cambios se pudo obtener por las cuentas de Twitter de River y Talleres.

Talleres tuvo la más clara en los pies de Bebelo Reynoso, que metió un tiro libre en el travesaño.

Síntesis

River Plate (2): Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Auzqui y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Talleres (1): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú, Emanuel Reynoso; Aldo Araujo, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

Goles: PT, Martínez y Mora para River. ST, Ramis para Talleres.

Cambios: Rescaldani ingresó por Menéndez y Nahuel Bustos por Araujo en Talleres. Lucas Alario por Ariel Rojas, Cristian Ferreira por Rodrigo Mora y Arzura por Fernández en River.