El Polaco, hoy en Fenix, explotó contra quienes pidan que ruede ya la pelota, especialmente contra ex jugadores que son periodistas. El recuerdo de Talleres.

"Cuánta bronca e impotencia me provoca escuchar a Periodistas deportivos y a ex jugadores convertidos en "periodistas" manifestando que el Fútbol debe comenzar si o si este fin de semana sin interiorizarse previamente en la situación de la mayoría de los clubes o especificamente en la situación de muchos jugadores que necesitan en forma urgente cobrar los sueldos adeudados. Yo me pregunto si en el caso que en sus trabajos se les deba en demasía concurririan a los mismos normalmente? Lamentable".

El posteo de Emiliano Gianunzio en su cuenta de Facebook se viralizó. El ex jugador de Talleres dijo a Mundo D: "Escribí lo que sentí. Hay un fútbol y otro. El de los millones y éste que vivimos nosotros. Y también vivimos en Buenos Aires. ¿Cómo va a empezar el fútbol así? "Me da bronca que se diga que el fútbol debe empezar ya. Yo estoy en Fénix y en noviembre nos dieron un cheque para el 15 de marzo. Muchos necesitan el dinero ya mismo porque tienen familias que mantener. ¿Cómo se va a decir que hay que arrancar sobre todo por parte de ex jugadores que ahora libremente opinan sin saber lo que pasa?"

"El Polaco" que dejó un gran recuerdo en Talleres, concluyó así: "Estar ahí era como vivir en un paraíso. Fue de lo mejor que me pasó en el fútbol".