El volante fue esperado por una buena cantidad de hinchas a la salida del entrenamiento. Firmó camisetas, se sacó fotos y recibió todo el afecto de los albiazules.

Aunque todavía restan detalles, el hincha de Talleres vive con mucha emoción la salida de Rodrigo Burgos del club. El paraguayo tendría como destino Olimpia de aquel país y los fanáticos aprovecharon para despedirse del "León" a la salida del entrenamiento en La Boutique.

A pesar de que Burgos tendrá que presentarse mañana jueves, todo indicaba que la del miércoles sería su última práctica. Por eso una gran cantidad de personas esperó paciente la salida del jugador para demostrarle todo su afecto. Al grito de "¡Grande León!, "¡No te vayas!", "¡Tenés que seguir en Talleres!", los hinchas albiazules recibieron al paraguayo, que amablemente firmó cada una de las camisetas que le entregaron, se tomó muchas fotos y charló con cada persona que se acercó a mostrarle cariño.

"Estoy triste, pero tranquilo porque dejé todo", dijo el León. El jueves hablará con la prensa luego de que en las próximas horas se concrete su préstamo a Olimpia de Paraguay.