Las novedades fueron que Palacios, Caranta y Muñoz Rojas continúan con trabajos diferenciados, mientras que Menéndez ya trabaja normal.

Talleres regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana tras el amistoso que disputó el pasado viernes ante Vélez. El plantel realizó trabajos en el gimnasio y luego hizo fútbol en espacios reducidos en la Boutique, donde estuvo presente Andrés Fassi.

A lo largo de la práctica, Sebastián Palacios, que el sábado a la madrugada sufrió un accidente de tránsito al chocar con su camioneta Jeep a un ómnibus de la línea 81 del transporte urbano de la capital Cordobesa, se entrenó de manera diferenciada, junto a Carlos Muñoz Rojas y Mauricio Caranta (se recupera de un accidente doméstico).

Cabe recordar que el delantero ex Boca se recupera de una lesión que sufrió en el amistoso ante Rosario Central. A partir del jueves ya estaría en condiciones de trabajar a la par de sus compañeros y de volver a hacer fútbol.

Ver más: ¿Qué sanción podría recibir Palacios por el reglamento interno de Talleres?La buena noticia del lunes fue que Jonathan Menéndez trabajó junto al resto del plantel y mejora de la lesión que había sufrido en la misma zona donde se desgarró a finales del 2016.

Por otra parte el cuerpo técnico encabezado por Frank Kudelka busca cerrar un partido amistoso ante Colón el próximo sábado, a las 9, en Córdoba.