El plantel de la T gozó del fin de semana libre y en la mañana del lunes regresó a las prácticas. Palacios no mostró problemas tras su accidente. Menéndez entrenó a la par del resto.

Talleres volvió este lunes a los trabajos tras gozar el lunes del fin de semana libre. Allí se destacaron la presencia de Sebastián Palacios, que pese a no manifestar problemas tras su accidente vehicular trabaja diferenciado por una distensión de ligamentos en la rodilla que sufrió en el duelo ante Rosario Central, y Jonathan Menendez, que luce recuperado de su desgarro.

Mientras se aguarda por un comunicado oficial del club sobre la posible sanción que podría recibir, el ex Boca se movió de manera diferenciada con la idea de llegar en óptimas condiciones al debut ante San Lorenzo.

En tanto, Jonathan Menendez ya no tiene, a simple vista, mayores problemas por el desgarro que sufriera en noviembre y del que se resintiera en los primeros días de enero.

El entrenamiento, que contó con la visita del presidente Andrés Fassi, se dividió en tareas en el gimnasio y trabajos de pelota parada.

El Matador podría jugar el próximo sábado un amistoso ante Colón, en Córdoba, en lo que podría significar el último previo al inicio del torneo.