Esta semana habría novedades sobre el primer refuerzo. La prioridad sigue siendo un delantero de área.

Sin lugar a dudas el lugar a reforzar en Talleres es la ofensiva. Así lo ratificó Frank Darío Kudel­ka en la previa del amistoso contra Rosario Central. “Tenemos dos posibilidades de refuerzos. Necesitamos reforzar la parte de culminación de jugadas, en la delantera. Pero todavía no tenemos establecidos los refuerzos”, indicó el técnico de la “T” en la transmisión de Fox Sports. Esta semana habría novedades al respecto.

Luego el DT se refirió al objetivo albiazul: “Estamos con la meta principal de consolidar a Talleres en la categoría. Uno siempre quiere mejorar y aspirar a cosas más altas. Igual, la meta es esa y no queremos sacar los pies de la tierra. Lo importante es consolidar a Talleres”. Kudelka agregó: “Luego de haber llegado en el Federal A y pasar por la B Nacional, hoy a la gente se la ve sonriente. Verla feliz, en lo personal, es mucho más que un campeonato ganado”.

Por último habló sobre el campo de juego del estadio Mario Kempes. “Si el torneo se reanuda el 12 de febrero, no sé si va a estar en condiciones. No sé dónde vamos a jugar contra Independiente”, alertó Kudelka.

Fassi, la gestión y Pérez

En la previa del partido de anoche, Andrés Fassi explicó la manera de conducir que lleva adelante en Talleres. “Generar un modelo de gestión a la altura de la historia de Talleres. No se puede gastar más de lo que ingresa. Le cuesta al fútbol argentino entender eso”, le dijo a Fox Sports.“Sin resignar la visión ni los valores, el fútbol tiene que nutrirse de una visión empresarial. Armando Pérez hizo un trabajo impecable en Belgrano. Aplicó una gestión. La que traía del mundo empresarial”, cerró Fassi.

El amistoso que estaba previsto para hoy contra Aldosivi (iban a jugar los que no lo hicieron anoche) se suspendió por el mal estado del campo de juego.

La delegación de la “T” viajará a Buenos Aires y permanecerá allí toda la semana. El viernes jugará un amistoso frente a Vélez.