Andrés Fassi, presidente de Talleres habló en Radio Suquía 96.5 sobre el cierre de año para los albiazules y qué se viene de cara al próximo año.

Luego de un buen año para Talleres, Adrés Fassi dejó varias declaraciones importantes teniendo en cuenta el año que se viene y que el conjunto albiazul tiene que seguir sumando.

Uno de los puntos críticos del equipo es la falta de goles, por eso el Presidente se refirió a las posibles incorporaciones que puede llegar a Barrio Jardín en 2017. “Buscamos dos delanteros, lo de Mora es una posibilidad dentro de los 8 o 9 que tenemos en vista. Uno es un nueve y el otro es de todo el frente de ataque”.

Las incorporaciones serán un hecho a principio de año, sólo por equipo pueden incorporar dos (2) jugadores nuevos. Pero al referirse de los que se fueron y los que se pueden llegar a ir del club, Fassi respondió: “Ya se fue Vuoso y Ludueña nos pide irse a un club de ascenso de México. Instituto nos ha peguntado por Olivera y Chávez pero están en nuestros planes, nos une una gran amistad con Defagot y su CD”.

Luego de incertidumbres sobre sueldos adeudados y premios por ascensos el Presidente de Talleres fue claro: “Hemos asumido la deuda del premio por el ascenso, la Afa le debe a Talleres el triple de lo del premio y estamos negociando con Agremiados esa cuestión. En los últimos seis meses la Afa le debe casi 8 millones de pesos".

Qué pasa con Pavón?

La situación de varios jugadores y de los trámites que se realizan en base a sus pases y ventas dentro y fuera del club son importantes y Fassi respondió: “El 25% del pase de Pavón era de Talleres, el club se quedó con el 15% a partir de una venta superior a los 3.000.000 de dólares, el diez por ciento restante de Pavón son parte del combo de Komar y Palacios y dos juveniles más además de la negociación por Nazareno Solís, estamos a punto de levantar la quiebra después de mucho tiempo”.

Para cerrar se habló de los jugadores que van a continuar en el club por lo menos hasta que finalice el campeonato: “Burgos entra en los planes del entrenador y se queda, Strahman ha jugado poco y si alguien lo pide puede irse y herrera se queda porque lo deportivo es más importante que lo económico y hasta junio estará. Pero Guido se queda hasta junio y después no lo sé.