Empiezan a aparecer algunos nombres en cuanto a reforzar la estructura de la T, sobretodo en ofensiva.

En las ultimas horas surgieron algunos nombres que estarían en la mira de la dirigencia Albiazul para reforzar la estructura del equipo pensando en la segunda parte del torneo.

En este caso, tres atacantes sonarían con mas fuerza en barrio Jardín, Fernando Zampedri delantero del Atlético Tucumán, Facundo Quintana goleador juvenil de Estudiantes de La Plata, y Elias Alderete atacante de Chacarita.

En el caso de Zampedri, su equipo jugara la Copa Libertadores, mas allá de esto el jugador reconoció el contacto de los dirigentes de la T con su representante.

Por su parte, el hombre del Funebrero estaría en idénticas condiciones que el anterior, es decir que el contacto con sus allegados de parte de la gente de Córdoba ya habría existido.

Por ultimo y en el caso del juvenil de La Plata, algunas versiones indicarían que si hay acercamiento desde lo numérico, se haría un préstamo con opción de compra.

En definitiva, la danza de nombres ya empezó, algunos seguirán surgiendo y muchos se descartaran, lo que si habrá que ver quien toma la delantera teniendo en cuenta que solo son dos las incorporaciones que se pueden realizar.