El presidente de la "T" contó cómo se organizará el trabajo fuera de las canchas desde mañana. Realizará un análisis del rendimiento colectivo con Frank Kudelka y luego decidirá quiénes seguirán. Sobre "el León" fue contundente.

Andrés Fassi utilizó un ejemplo bien cercano para graficar qué pasará con Rodrigo Burgos y su continuidad en Talleres. Dijo que el caso es similar al de Mauricio Caranta.

"Rodrigo Burgos... acabamos de hablar con él. Él quiere quedarse en Talleres y nosotros queremos que se quede", afirmó.

"Queremos que se quede. No siempre los aportes se dan dentro de la cancha, y Burgos es alguien que nos aporta mucho, al igual que Caranta, que es un referente", apuntó Fassi, cuando fue consultado, en una entrevista que dio en Cadena 3, a propósito de la continuidad del "León".

Sin embargo, no se refirió con la misma contundencia cuando le tocó hablar de otros nombres, por caso, Daniel Ludueña. El presidente de la "T" confirmó que un 95 por ciento del plantel se quedará, aunque dejó la puerta abierta para la salida de aquellos que, como "el Hachita", no han tenido muchos minutos. Lo mismo remarcó cuando le preguntaron con Eial Strahman, por quien dijo ha llegado una oferta.

Además, ratificó las presencias de Nicolás Giménez y Gonzalo Klusener en el plantel.

En cuanto a las incorporaciones, dejó entrever que será un delantero, sobre todo después de notar que "defensivamente y en el medio el equipo ha tenido regularidad".