El equipo de Kudelka volvió a demostrar mucho caracter, esta vez jugó y rescató un punto en La Plata ante el puntero Estudiantes. Gran trabajo de Komar-Gandolfi y Guiñazu-Gil.

Talleres inició el periplo de dos rivales encumbrados en la tabla de posiciones y lo hizo con mucha determinación en el primer tiempo ante Estudiantes, puntero del certamen, le jugó de igual a igual aunque sin demasiadas situaciones por ambas escuadras.

Los de Kudelka le quitaron la pelota a los de Vivas y le hicieron sentir el rigor de un equipo, como el matador, que presiona, muerde y raspa en todos los sectores de la cancha.

No fue tan determinante Reinoso porque tuvo que cumplir una funciòn no solo de ocupar su lugar de "8" sino tambien correr y esto le quita frescura y espontaneidad.

Tambien es cierto que el "león" no generó demasiado , mas allá del disparo de Diarte que contuvo bien Herrera y varios centros que también el riocuartense resolvió sin dramas.

Un partido parejo en la primera mitad y el matador a la altura de las circunstancias.

En el complemento Estudiantes mejoró, se adelantó y fue a buscar aunque sin generar grandes chances.

La T sumó un punto muy importante , mas que por el desarrollo por el rival que es animador directo del certamen y no estuvo lejos en ningun momento en el desarrollo.

Gran trabajo defensivo de Komar con Gandolfi, Guñazu y Gil por el despliegue en la mitad. Quizas le falto generar mas juego pero el proceso de equilibrarse en primera sumando en todas las canchas ya no es utopía como tampoco quedarse en primera sin tanto apremio.

Sintesis


Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Juan Cavallaro, Santiago Ascacibar, Rodrigo Braña y Lucas Rodríguez; Carlos Auzqui y Lucas Viatri. DT: Nelson Vivas.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Leonardo Gil y Pablo Guiñazú; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Okiki Afolabi y Juan Ramírez. DT: Frank Kudelka.

Amonestados: Okiki (T) Klusener(T) Diarte (E) Vargas (E)

Cambios: Klusener por Okiki (T) Vargas por Braña (E) Solari por Auzqui (E) Godoy por Reinoso (T) Toledo por Cavallaro, Araujo por Palacios (T)