El problema fue que ninguna de las dos instituciones se quiso hacer cargo de la venta de entradas para los hinchas visitantes.

Talleres, el mejor equipo de las últimas seis fechas, visitará el próximo domingo a las 17 a Estudiantes de La Plata, el líder del Torneo Independencia. Y aunque es un hermoso partido para ver, los hinchas de la "T" no podrán asistir.

¿Por qué? Ninguna de las dos instituciones se quiso hacer cargo de la venta de entradas para hinchas visitantes.

La capacidad de la popular que iba a recibir la parcialidad albiazul permitía el ingreso de 8 mil personas, pero lucirá vacía el domingo.

Desde Aprevide (Agencia de Prevencion de la Violencia en el Deporte), le dijeron a Mundo D: "Estudiantes dio el visto bueno para jugar con público visitante y la Aprevide también autorizó a que se juegue con las dos hinchadas. Talleres no quiso vender las entradas en Córdoba y Estudiantes no quiso hacerse cargo del operativo de venta en La Plata".

Por su parte, Miguel Cavatorta, responsable de prensa de Talleres, aseguró que la "T" no recibió ningún pedido por nota de Estudiantes para solicitar la presencia de público cordobés en el partido y que sólo se tocó el tema "en comunicaciones telefónicas.

Según el directivo, "la gente de Estudiantes ofreció telefónicamente y no por escrito un espacio para 8 mil hinchas en una tribuna y nosotros le respondimos que estábamos dispuestos a aceptarlo si su club, como corresponde por ser local, se hacía cargo de toda la logística relacionada con la venta de entradas para nuestros hinchas, acá en Córdoba, en La Plata o por internet".

"Es lo mismo que planteamos antes del partido contra Atlético de Rafaela. Es nuestra posición oficial y no tiene que ver con los incidentes que sucedieron en la venta de entradas para ese encuentro. Lo sostuvimos desde antes. Además reiteramos nuestra opinión favorable a que los partidos vuelvan a jugarse con público visitante, pese a que aún está vigente la prohibición".