La figura de la noche, Pablo Santillo sin discusión. En el equipo de Kudelka hubo puntos altos, como el de Juan Ramírez, en su mejor partido.

Un Talleres que merecía el triunfo como para ampliar su seguidilla, chocó con un Arsenal que vino a no perder y sobre todo, con un Pablo Santillo que fue una figura descomunal, el 10 de la noche.

Las siguientes, son las calificaciones de los jugadores albiazules.

GUIDO HERRERA 6: Casi un expectador de lujo. Sobrio cuando le tocó actuar. Otra vez el arco en cero, por cuarto partido seguido.

LEONARDO GODOY 6: En algunos pasajes del primer tiempo le costó tomarle el pulso a la marca por el sector. Pasó al ataque con criterio y hasta probó de media distancia, como en Rafela pero sin puntería.

JUAN CRUZ KOMAR 6: Un par de salidas imprecisas pero con la solvencia que viene mostrando. Le alcanzó y le sobró ante las escasas intenciones del rival.

JAVIER GANDOLFI 6: Sin problemas ante el solitario Sánchez Sotelo.

IAN ESCOBAR 7: En el segundo tiempo fue decisivo en sus trepadas. Una casi fue gol y otra terminó en el penal por mano en el área.

PABLO GUIÑAZÚ 7: Sabía, y lo anticipó, que no iba a ser un partido fácil. Por eso jugó con los dientes apretados, como siempre.

LEONARDO GIL 5: Impreciso y sin su habitual despliegue. Pareció sentir la ausencia por lesión la fecha pasada.

EMANUEL REYNOSO 5: De mayor a menor. Tiró afuera lo que podría haber sido el primer gol en el primer tiempo. Se perdió en las intermitencias en el segundo.

SEBASTIÁN PALACIOS 5: No hizo pesar su desequilibrio como en partidos anteriores, ni creó tantas situaciones. Se fue con bronca con Santillo.

GONZALO KLUSENER 4: No le había quedado una clara, hasta el penal. No lo pateó mal, pero era la victoria. Se fue ovacionado lo mismo.

JUAN RAMÍREZ 7: Su mejor partido en Talleres. Profundo, participativo. Fue quien comenzó a convertir en figura a Santillo.

ALDO ARAUJO 5: Entró para ser la llave de una defensa cerrada. Y Santillo le sacó un remate abajo increíble.

VICTORIO RAMIS 5: Su ingreso era para sumar punch y en una de las que tuvo la mandó adentro. Correctamente anulado por off side.

DANIEL LUDUEÑA 5: El Hachita entró en el momento más caliente, cuando la gente quería tirarle abajo el arco a Santillo. Un par de toques con su calidad.