Al defensor le habían dicho sus compañeros que iba a marcar un gol. Pidió perdón a los hinchas de su ex club.

No es frecuente que los micrófonos ni las cámaras vayan con Leonardo Godoy cuando finaliza un partido de Talleres. Al cabo, es un lateral derecho y difícilmente un jugador en ese puesto llegue a posiciones para convertir goles. Pero ayer le tocó a él hacer el tanto del importantísimo triunfo de la “T” ante el equipo desde el que él llegó a Talleres y que, pese a sus 21 años, conoce al dedillo.

“Durante la semana los chicos (por sus compañeros) me dijeron que iba a hacer un gol. Y me preguntaban cómo lo iba a festejar. No les daba bolilla y les decía que si me tocaba no lo iba a festejar por el respeto que le tengo a este club”, dijo el marcador de punta como anécdota de lo que fue su momento más importante desde que llegó al club de barrio Jardín.

Godoy agregó: “Me quedé con las ganas de festejarlo. Pero ahora cuando llegue a mi casa seguro que me voy a cansar de gritarlo. Es difícil que un lateral pueda convertir. Y hoy me tocó y realmente estoy muy feliz”.

Acto seguido, “Leo” contó otra anécdota que sucedió antes del partido y que involucró a Guido Herrera. Antes del encuentro le dijo al arquero que si a Almirón le tocaba patear un penal, le picaría la pelota. Y efectivamente así sucedió.

“Yo vengo siguiendo hace mucho los partidos de la reserva de Atlético de Rafaela. Y vi un par de veces que Almirón había picado la pelota. Por eso le dije a Guido que esté atento a eso. Por suerte falló y no la metió. Gracias a eso estamos festejando”, dijo “Leo”.