Talleres le ganó a la Crema por 1-0 con gol de Leonardo Godoy, a los 3 minutos del inicio. Sobre el final del PT, Almirón desperdició un tiro penal para el local. La T llegó a cinco triunfos en el torneo.

Talleres fue de mayor a menor, aunque con la ventaja fue inteligente para mantener la diferencia y le ganó 1-0 a Atlético de Rafaela.

Desde el arranque del partido el 1-0 a Rafaela le facilitó las cosas. Enchufado, así comenzó el partido el equipo de Frank Kudelka que se encontró con la apertura del marcador por un remate de Leonardo Godoy a los 3 minutos del PT.

La pelota, cruzada se metió junto a un palo del arco de Hoyos. Después de eso, la T no se quedó conforme y fue por más. Un tiro libre de Emanuel Reynoso estalló en el travesaño. Era el segundo del Matador.

En el desarrollo del PT, el Matador lo controló al equipo local, que llegó luego por algunas jugadas de Lucas Pittinari, quien desperdició dos chances claras de gol. Promediando la etapa, Gandolfi se lo perdió de cabeza para el Matador.

Es un primer tiempo entretenido, con un Talleres que después del gol a favor, cuida y controla al rival.

Penal para Atlético... Sobre el cierre de la primera etapa, Federico Beligoy sancionó tiro penal para el local, por supuesto agarrón de Gandolfi, casi insólita determinación del juez. Sergio Almirón ejecutó "picándola" y la pelota pegó en el travesaño. Así fue el final del PT, con Talleres sosteniendo la ventaja.

Resignó Talleres. En el complemento, desde el arranque, Talleres se resguardó para cuidar la ventaja. Cedió terreno y campo. Así y todo, Rafaela no tuvo argumentos ni llegada clara. Sólo un mano a mano de Almirón en los primeros minutos que el delantero no supo aprovechar y Komar le pellizcó el balón.

Se paró de contra la T, esperando algún embate, pero no aprovechó las pocas jugadas o avances que tuvo hasta los 25 del complemento. La más clara fue una que desperdició Sebastián Palacios, al elegir rematar, en vez de ceder al medio del área ante el ingreso por el medio de Gonzalo Klusener.

En el cierre del encuentro, el Matador pudo perder dos puntos por un remate que pasó besando el palo de Herrera. Pero, en líneas generales, el Matador controló al rival que fue impotente ante la gran tarea defensiva del Matador.

El equipo de Kudelka llegó a cinco partidos consecutivos ganados en el torneo. ¡Enorme!

Final del PT, el tiro penal que desperdició Atlético

La síntesis


Atlético de Rafaela 0: Lucas Hoyos; Walter Serrano, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari, Facundo Soloa, Fernando Luna; Kevin Itabel y Ramiro Costa. DT: Juan Manuel Llop.

Talleres 1: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Gonzalo Klusener y Juan Ramírez. DT: Frank Kudelka.

Gol: PT, 3m Leonardo Godoy (T)

Cambios: PT, 33m Sergio Almirón por Costa (AR). ST, 16m Marco Borgnino por Luna (AR); 20m Rodrigo Burgos por Guiñazú (T) y 23m Mariano Puch por Soloa (AR) y 44m Aldo Araujo por Palacios (T).

Incidencias: PT, 45m, Sergio Almirón (AR) desperdició un tiro penal.

Expulsado: ST, 39m Mathía Abero (AR).

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: Atlético Rafaela.