La "T" triunfó en Rafaela y alcanzó su quinto triunfo consecutivo. Al gol lo hizo Leonardo Godoy, ex jugador de la Crema.

Talleres le ganó 1-0 a Atlético de Rafaela por la 10ª fecha del Campeonato de Primera División. De esta manera la "T" alcanzó su quinta victoria al hilo.

Leonardo Godoy, ex Atlético de Rafaela, marcó a los 3 minutos de partido el 1-0 para la "T".

En un primer tiempo parejo, donde la "T" lució un poco más claro que su rival a la hora de ataca, Federico Beligoy sancionó un polémico penal para el local a los 48 minutos.

Sin embargo, Sergio Almirón falló en la ejecución ya que "picó" la pelota y esta dio en el travesaño.

En el complemento la "T" siguió haciendo un partido inteligente, sin complicarse en el fondo y apostando a la velocidad de sus punteros para atacar.

No pudo liquidarlo pero nunca dejó que la Crema lo agarre mal parado. El local fue en busca del empate con pelotazos que fueron bien rechazados por los defensores albiazules.

De esta manera, el Albiazul sumó los 15 puntos que disputó en las últimas cinco fechas y se aleja cada vez más de la pelea por la permanencia mientras se ilusiona con estar en el primer pelotó de la tabla.

Síntesis


Rafaela: Lucas Hoyos; Walter Serrano, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari, Facundo Soloa, Fernando Luna; Kevin Itabel y Ramiro Costa. Director técnico: Juan Manuel Llop.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javien Gandolfi, Ian Escobar; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Gonzalo Klusener y Juan Ramírez. Director técnico: Frank Darío Kudelka.

Gol: en el primer tiempo, a los 3 minutos, Godoy (T).

Cambios: en el primer tiempo, a los 33 minutos, Sergio Almirón (A) por Costa. En el segundo tiempo, a los 17, Marco Borgnino (A) por Luna; a los 20, Rodrigo Burgos (T) por Guiñazú; a los 23, Mariano Puch (A) por Soloa; a los 36, Nicolás Giménez (T) por Reynoso y, a los 43, Aldo Araujo (T) por Palacios.

Incidencias: en el primer tiempo, a los 49 minutos, erró un penal Almirón (A). En el segundo tiempo, a los 39 minutos, fue expulsado directamente Abero (A).

Arbitro: Federico Beligoy.

Estadio: Nuevo Monumental.