Unos 3.000 hinchas de la “T” podrán viajar al partido ante la Crema. Las entradas se venderían en Córdoba para evitar que alguien se traslade sin ticket.

“Yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más…”. La frase retumba desde varias tribunas del Kempes cada vez que juega Talleres. Y en esta ocasión, podrán cantar con más ganas que nunca.

Después de varias idas y vueltas, esta mañana Mundo D pudo conocer una noticia que los hinchas de la “T” esperaban desde hace varios días: finalmente habrá unas tres mil entradas disponibles para el partido que el “Matador” disputará este domingo desde las 19.15 ante Atlético de Rafaela en Santa Fe.

“Hablé con el Ministerio de Seguridad de Santa Fe y me dijeron que habrá público visitante. Esta noche ya lo harían oficial”, explicó Rody Guerreiro, titular del Cosedepro.

“Estamos coordinando todo el trabajo. Vamos a colaborar pasando información”, agregó Guerreiro en diálogo con Mundo D.

Más adelante, explicó que la venta de entradas se haría en Córdoba: “Lo van a definir los clubes esta noche. Pero es lo mejor, ya que no sería bueno que alguien viaje sin entradas. Allá seguramente controlarán unas cuadras antes y el que no tickets no podrá pasar”.

De todos modos, el titular del Cosedepro remarcó que toda esta información será oficializada esta noche cuando miembros de ambos clubes se reúnan con personalidad de seguridad de Santa Fe.

Se venderían 2.500 populares a $200 y 500 plateas a $500. ¿Te lo vas a perder?