Al frente. Así se siente el DT del Matador. Habló de la racha, de Ludueña, Vuoso y refuerzos.

A un año de su primer ascenso en Talleres, del Federal a la B Nacional, Frank Kudelka hilvanó la tercer victoria sucesiva para hacer pie en Primera y mirar el torneo de otra manera. Como para seguir imaginando logros en barrio Jardín.

“Ojalá sigan creyendo en mí, porque me siento muy pleno, muy rico como persona y como profesional, respetado, exigido, con un proyecto serio, con ideologías muy claras y una proyección institucional en la que uno se siente partícipe. No podría decir hasta qué fecha, pero, en estas condiciones, a uno le gustaría estar siempre”, aseguró en La Mesa del Fútbol por Radio Suquía.

“Los resultados positivos dan tranquilidad y alivio. Pero siempre supimos que iba a ser y sigue siendo un camino difícil. Estamos en un camino ascendente, y no solo por los resultados. Los partidos ganados no difieren mucho de lo que no ganamos. En estos concretamos y en los otros no. El equipo está en el camino normal del inicio en una categoría nueva”, opinó sobre la racha.

Y reforzó el argumento al indicar:

“Herrera, Escobar, Menéndez y Reynoso no habían jugado nunca en Primera. Komar tenía algunos partidos en Boca, Leonardo Godoy unos 20 partidos y Muñoz nunca había jugado en el fútbol argentino”.

También habló de lo que se viene y las dudas sobre la continuidad de Matías Vuoso y las posiblidades del Hachita Ludueña.

“Matías recién está empezando un trote mínimo, luego de un mes que estuvo parado. La verdad no sé qué tipo de recuperación tendrá, porque todavía siente dolores. Entiendo que será a largo plazo. Daniel está muy bien, no juega de arranque porque el equipo está funcionando, pero está en su mejor momento”, aseveró.

A propósito, sobre los dos refuerzos que permite el reglamento, anticipó: “Ya estamos pensando en eso con Andrés (Fassi). No tenemos muchas opciones en cuanto a cantidad, pero tenemos bastante claro cuales son las funciones y posiciones que queremos incrementar”.

Victoria sobre Racing. Para el domingo a las 18 contra Patronato Frank Kudelka repetiría la formación que le ganó a Vélez.

Este miércoles puso en escena al remanente y venció 3-1 a Racing en un amistoso.

Alistó a Caranta, Maciel, Alarcón y Cotugno; Chaves, Fernando Godoy, Burgos y Ramirez; Ludueña; Klusener y Strahman. Los goles fueron de Strahman, Ramírez y Klusener. Burgos y Ramirez; Ludueña; Klusener y Strahman. Racing formó con Rodríguez; Olocco, Ramos, Castro y Comba; Echarri, Tello, Baudaña y Biasutti; Rami y Caprari (gol de Mansanelli).