Victorión. Con goles de Jonathan Menéndez en el primer tiempo y de Victorio Ramis, sobre el final, la T le ganó a Vélez 2-0 y metió su tercer triunfo en fila.

Talleres, que tenía una prueba dura ante Vélez, por más que el Fortín no venía bien en el torneo, se alzó con una de las más resonantes victorias de la temporada, al ganarle al Fortín por 2-0. Cambió la cara en la T, en este torneo de Primera División. Y todos lo necesitaban.

El partido que se jugó en el estadio José Amalfitani, en el barrio capitalino de Liniers, con Germán Delfino, tuvo como protagonista excluyente a Emanuel Reynoso, el chico de la cantera albiazul que manejó los hilos del equipo y habilitó así a Menéndez para el 1-0 del Albiazul.

Talleres pasó pocos sobresaltos en líneas generales. Se plantó bien ante el rival en la espera por asegurar el resultado. Y, aunque no pasó sinsabores en el complemento, encontró el 2-0 sobre el cierre del partido, con el ingreso de Victorio Ramis que anotó el 2-0, justo a un año y dos días de aquel tanto que le dio el ascenso a la T del Federal A a la B Nacional.

- Formaciones -

Vélez Sarsfield: Fabián Assmann; Maximiliano Caire, Fabián Cubero, Cristian Nasuti y Fausto Grillo; Diego Zabala, Leandro Somoza, Héctor Canteros y Gonzalo Díaz; Hernán Barcos y Maximiliano Romero. DT: Omar De Felippe.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar e Ian Escobar; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Carlos Muñoz Rojas; Sebastián Palacios y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

Cancha: Vélez Sarsfield.

Arbitro: Germán Delfino.

Televisó: Canal 9.