Luego de la visita a Vélez, el Matador recibe a Ptaronato y recién después se las verá con Atlético, pero la gestión para que vuelvan los visitantes ya empezaron.

Talleres va paso a paso, pero no deja de ver el horizonte. Y en particular sus hinchas. El Matador visita a Vélez este sábado a las 14. Luego será local de Patronato el domingo 6 de noviembre. Luego vendrá el descanso por las Eliminatorias y recién el fin de semana del 20 se retomará la actividad.

Y, en ese finde, Talleres visitará a Atlético de Rafaela. La dirigencia de la Crema ya imagina que viajen los hinchas de Talleres, algo que no pudieron hacer en la B Nacional y menos en este torneo de Primera por la prohibición de ingreso a los visitantes.

El dirigente Ricardo Castro, presidente de la Subcomisión de Fútbol de Atlético, explicó a SinMordaza.com cómo está la situación: "Contra Tallereshabrá visitantes si todas las partes se ponen de acuerdo. Habrá que habla con la dirigencia de Talleres para vender las entradas y los organismos de seguridad".

En los próximos días podría haber novedades.