El delantero concentrará por primera vez desde que está la T en Primera.

El director técnico de Talleres, Frank Darío Kudelka, no realizaría variantes en el equipo que el próximo sábado a las 14 visitará a Vélez Sarsfield, por la octava fecha del torneo de Primera División, respecto de la formación inicial que venció el viernes último a Defensa y Justicia por 2 a 0.

El plantel practicó hoy a puertas cerradas, aunque por lo demostrado en la semana Kudelka dejó entrever que confiaría en los mismos once que vencieron al conjunto de Florencio Varela, es decir con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Carlos Muñoz y Jonathan Menéndez.

Si bien no confirmó el equipo, Kudelka anunció la lista de 22 jugadores concentrados de cara al juego con Vélez, y como novedad figura el nombre del goleador Gonzalo Klusener, quien superó un desgarro que no le permitió jugar en lo que va de esta temporada.

Sin embargo, habrá que aguardar a las próximas horas para saber cuál es la decisión del técnico, tanto del armado del equipo titular, como de los integrantes del banco de suplentes.

Además de los probables titulares se concentrarán Mauricio Caranta, Guillermo Cotugno, Ivo Cháves, Rodrigo Burgos, Fernando Godoy, Emanuel Ludueña, Nicolás Giménez, Victorio Ramis, Juan Ramírez, Klusener y Eial Strahman.

Talleres, que ganó los últimos dos encuentros que disputó, ante San Martín de San Juan y frente a Defensa y Justicia, suma ocho puntos en el certamen, y tras un mal arranque se acomodó en la zona media de la tabla de posiciones.