Por primera vez en la temporada, el delantero está entre la nómina de convocados para el juego del sábado a las 14, ante Vélez. También aparece Victorio Ramis, recuperado de un desgarro.

Después de siete fechas, Gonzalo Klusener está más cerca que nunca de debutar con Talleres en Primera. Es que, por primera vez en el torneo, el delantero del Matador está entre los concentrados para el juego que el Albiazul debe afrontar el sábado, a las 14 como visitante, ante Vélez.

"Klusegol" se recompuso de una lesión y ya desde el partido de Reserva de la semana pasada trabaja con normalidad.

También está entre los concentrados Victorio Ramis, quien sólo había integrado la delegación de Primera en el juego ante Aldosivi.

Sin embargo, y más allá de la recuperación de ambos futbolistas, Kudelka no confirmó cuáles de los 20 viajeros serán parte del plantel. Además, la Reserva también jugará el mismo sábado, a las 11.45 en el Amalfitani.

La lista completa es con: Guido Herrrera, Mauricio Caranta, Ian Escobar, Javier Gandolfi, Fernando Godoy, Guillermo Cotugno, Juan Cruz Komar, Ivo Chaves, Leonardo Gil, Pablo Guiñazú, Rodrigo Burgos, Fernando Godoy, Daniel Ludueña, Nicolás Giménez, Emanuel Reynoso, Victorio Ramis, Jonathan Menéndez, Juan Ramírez, Gonzalo Klusener, Sebastián Palacios, Carlos Muñoz, Eial Strahman.