Gandolfi opina que los jugadores de Vélez “pueden estar faltos de confianza” y que el Matador “lo debe aprovechar”, además, confía cuál fue la clave para salir del mal arranque.

El sábado, frente a Vélez Sársfield, en Liniers, Talleres intentará sumar su tercer triunfo seguido en el Torneo de la Independencia. Enfrentará a un rival necesitado de triunfos, que perdió cinco de los siete partidos que jugó, penúltimo en la tabla de posiciones y cayéndose a pique en la de los promedios.

El zaguero central Javier Gandolfi, uno de los referentes de la “T”, asegura que el equipo deberá sacar provecho de las urgencias del rival. “Va a ser un partido difícil y duro porque Vélez está necesitado de triunfos. Tenemos que usar nuestras herramientas para aprovechar eso. Sus jugadores pueden estar faltos de confianza, y la necesidad los puede llevar a cometer errores. Tenemos que saber aprovecharlos”, dijo el defensor.

“Vélez tiene que salir a buscar el resultado y no puede regalar nada. Es local y tiene la presión de su público por ganar, pero no podemos descuidarnos. Tenemos que estar más concentrados y tranquilos que nunca, porque ellos no están para regalar nada”, agregó el también exdefensor de River, Arsenal y Xolos de México.

"Ese fue el secreto para salir del mal arranque: creer en lo que hacíamos, confiar en que la propuesta era buena", afirma Gandolfi.

Con respecto a cómo encuentra este partido a Talleres, Gandolfi señaló: “Venimos bien, confiados, en un buen momento después de dos triunfos seguidos. Y más convencidos que nunca de que venimos haciendo las cosas bien. Ese fue el secreto para salir del mal arranque: creer en lo que hacíamos, confiar en que la propuesta era buena. Sólo nos faltaban los resultados positivos, que llegaron en momentos justos”.

Gandolfi agregó: “Ahora a los delanteros la pelota les llega más limpia, quizá porque antes no teníamos un enlace y ahora sí y tenemos más movilidad”.

Sin cambios. Contra Vélez, Talleres no presentaría cambios respecto del equipo que viene de ganarle a Defensa y Justicia. Kudelka definirá el equipo hoy en una práctica a puertas cerradas.

Volvería Pavone. El delantero retornaría frente a la “T”, tras recuperarse de una lesión.