Luego del envión anímico de la "T" tras haber conseguido el primer triunfo en el campeonato, la comisión directiva insta a sus hinchas a que se asocien a la institución de barrio Jardín para alcanzar una cifra récord.

Desde que asumió Andrés Fassi como presidente de Talleres hizo hincapié en la fuerte participación del hincha en la vida institucional del club. Por eso instó a todos los simpatizantes a hacerse socio para formar un club grande con todas las letras.

En el Torneo Federal A, la "T" tenía alrededor de 15 mil socios. En el acto eleccionario que fue elegido Fassi como nuevo presidente albiazul participaron cerca de 1.600 asociados. A partir de ese momento empezó una agresiva campaña para captar socios y rápidamente se llegó a los 25 mil, que finalizó en la Primera B Nacional con 40 mil.

Ahora la misión de Talleres es llegar a los 50 mil socios y la institución de barrio Jardín va camino a esa cifra en Primera División. Luego del envión anímico del primer triunfo en el campeonato, conseguido el sábado pasado en San Juan frente a San Martín, la idea es seguir sumando asociados.

"El desafío de convertir la masiva convocatoria popular que tiene el club en fortaleza institucional sigue vigente y es primordial. Es la base para un modelo de gestión que permita trabajar todos juntos en el Talleres de los próximos 30 años", expresa un comunicado oficial de la "T" y agrega: "Ahora todos estamos comprometidos por el mismo objetivo. Jugadores, hinchas, cuerpo técnico, directivos, deportistas federados, escuelas de fútbol, inferiores, aliados estratégicos, colaboradores, empleados… ¡Todos juntos por los 50.000 socios!".

Para alcanzar ese objetivo, los hinchas se pueden asociar en la sede social frente a la Plaza San Martín, de lunes a viernes de 10 a 18.