De acuerdo a lo que indicó el médico del plantel Julio Ferreyra, se confirmó que el defensor central de la "T" sufre una distensión del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. Su recuperación demandará, al menos tres o cuatro semanas.

Sin dudas, el saldo negativo de la gran victoria de Talleres ante San Martín de San Juan fueron las lesiones: tanto la de Aldo Araujo como la de Carlos Quintana. Justamente, con relación a este último, se confirmó el grado de la misma y ya hay una estimación del tiempo de recuperación.

El médico Julio Ferreyra, explicó que el defensor central de Talleres tuvo una distensión en el ligamento colateral interno de su rodilla izquieda, hecho que lo marginará de las canchas, al menos, las próximas "tres semanas", tiempo que el facultativo estimo para su recuperación.

Así, el reemplazante de cara al encuentro del viernes, ante Defensa y Justicia, sería Juan Cruz Komar. De hecho, en el entrenamiento táctico de hoy en el predio, sin arquero, Kudelka paró a Leonardo Godoy, Komar, Gandolfi y Escobar; Gil y Guiñazu; Reynoso; Palacios, Muñoz y Menéndez.