Talleres volvió a trabajar en la mañana de lunes en barrio Jardín, se siguió sumando minutos de fútbol, Vuoso entreno normal y Ramis lesionado.

En el lunes feriado, los dirigidos por kudelka retomaron los entrenamientos en la Boutique, allí diferentes tareas ordenó el DT pero siempre con la pelota.

En un primer momento los ejercicios consistieron en movimientos de rotación y retroceso llevado a cabo por un grupo, donde al mismo tiempo, el resto trabajo en lo defensivo.

Luego de ello, en la última parte de la práctica, aparecieron los minutos de fútbol en espacios reducidos, allí el técnico dispuso dos equipos de 12 jugadores cada uno, donde para los titulares lo cuáles fueron los mismos que cayeron en Mar del Plata, el agregado fue Araujo, en consecuencia, la alineación fue, Herrera, Godoy, Gandolfi, Quintana y Escobar, Gil y Guiñazu Palacios, Giménez, Menéndez, Strahman y Araujo.

En otro orden, y si bien aún restan realizar los estudios, Victorio Ramis, tendría una distensión muscular en el aductor de la pierna izquierda.