Este miércoles, el primer equipo albiazul se entrenó en la Boutique. El entrenador podría recurrir a la presencia de Fernando Godoy en el medio. Mientras tanto, los atacantes ensayaron buscando goles.

Pese a que aún faltan casi 10 días para el próximo partido oficial de Talleres, Frank Darío Kudelka sabe que debe trabajar en un aspecto muy puntual: cómo conseguir mayor poderío ofensivo. Por ello, y aunque ya lo había hecho en prácticas anteriores, ordeno que los jugadores de ataque que ensayen definición en la primera parte de los trabajos que se llevaron adelante en la Boutique.

En ese trabajo, estuvieron todos, incluso Gonzalo Klusener, quien había comenzado a trabajar diferenciado por algunos minutos, pero luego se sumó al resto del grupo.

A su vez, en la mañana de este miércoles, también se vio cómo el entrenador ordenó algunos aspecto defensivos pensando en el choque ante San Martín de San Juan. En un trabajo combinado entre los defensores y los volantes centrales trabajaron: Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana e Ian Escobar, más la dupla entre Pablo Guiñazú y Fernando Godoy.

Por último, se conoció que Talleres prepara un amistoso para, en principio, el viernes.