Se darían los ingresos de Nicolás Giménez y Eial Strahman como las presencias más destacadas.

Talleres presentaría cuatro modificaciones respecto del equipo que igualó sin goles ante Banfield, para visitar el próximo sábado a las 14.30 a Aldosivi de Mar del Plata por la quinta fecha del torneo de Primera División, donde ambos equipos buscarán su primera victoria de la temporada.

El entrenador Frank Darío Kudelka ordenó hoy trabajos de pelota parada y ensayó con un equipo que es el mismo que probó en los últimos días, con los ingresos de Nicolás Giménez y Eial Strahman como las presencias más destacadas.

Giménez, volante ofensivo, le habría ganado la pulseada a Aldo Araujo, titular en los últimos dos juegos, mientras que el delantero Strahman sería el hombre indicado para ocupar el lugar del chileno Carlos Muñoz, quien está lesionado.

Las otras variantes serían el regreso de Carlos Quintana a la zaga central, tras cumplir una suspensión, en lugar de Juan Cruz Komar, y Jonathan Menéndez, quien superó un problema físico, tomaría el lugar de Rodrigo Burgos, bajando Leonardo Gil a la posición de doble cinco junto con Pablo Guiñazú.

De esta manera, el equipo de la "T" para jugar el sábado en Mar del Plata formaría con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana e Ian Escobar; Sebastián Palacios, Leonardo Gil, Pablo Guiñazú y Nicolás Giménez; Jonathan Menéndez y Eial Strahman.