El entrenador del Millonario podría repetir la formación de los últimos tres partidos.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, sumó al entrenamiento de esta tarde en el predio de Ezeiza a los jugadores que participaron de la fecha de Eliminatorias, Lucas Alario, el ecuatoriano Arturo Mina y el paraguayo Jorge Moreira y podría repetir la formación que inició los últimos tres partidos.

De este modo, el equipo para jugar ante Talleres el domingo en Córdoba, por la segunda fecha del torneo de fútbol de Primera División, sería con: Augusto Batalla, Moreira, Jonatan Maidana, Mina y Milton Casco; Andrés D´Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Alario y Sebastián Driussi.

Igualmente, el "Muñeco" volverá a trabajar con el equipo el viernes por la mañana para ultimar los detalles del 11 para viajar a Córdoba y el que podría debutar oficialmente es Luciano Lollo, quien estaría en el banco de suplentes.

En cuanto a las tareas a puertas cerradas del plantel "millonario", los jugadores que llegaron de sus selecciones realizaron tareas regenerativas y el resto se hizo una rutina física primero y luego ejercicios con pelota en el aspecto técnico y táctico.

Asimismo se sumó a los entrenamientos el volante de Newell´s Denis Rodríguez, quien anoche finalmente firmó su contrato para convertirse en el séptimo refuerzo de River a préstamo por un año con una opción sobre el 50 por ciento del pase en 1,7 millones de dólares.

Por otro lado, el uruguayo Rodrigo Mora, que había perdido la titularidad con Driussi en la pretemporada, volvió a trabajar diferenciado y no será parte de la lista de convocados que dará a conocer el entrenador mañana al mediodía.

Mora se lesionó en la segunda final de la Recopa en el Monumental, cuando sufrió una entesitis, que es una dolencia muscular en la inserción del músculo en la zona ósea del aductor de la pierna izquierda.

El plantel volverá al trabajo mañana en el predio de Ezeiza con posterior conferencia de prensa de Gallardo y el sábado al mediodía viajará a Córdoba para disputar la segunda jornada del torneo local ante el equipo de Frank Kudelka.