Un grupo de hinchas le solicitó a la directiva permiso para ingresar la bandera gigante. La decisión final será del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial.

Talleres planea armar una gran fiesta ante River. Para el partido a disputarse el domingo 11 de setiembre, un grupo de hinchas planea llevar el telón gigante.

Desde el club informaron que “habiendo recibido en el día de la fecha una solicitud por nota, firmada por un grupo de hinchas solicitando formalmente que se analice la posibilidad de que se despliegue el telón en las tribunas del Kempes en el próximo partido de local frente a River”.

El comunicado continuaba diciendo que “no teniendo el club ninguna objeción en ese sentido y con la intención de favorecer el mejor colorido en las tribunas, se ha solicitado al Cosedepro el análisis y evaluación de dicha situación con el correspondiente análisis de aspectos logísticos, operativos y de seguridad”.

El comunicado completo

Solicitud para el ingreso del Telón en el Kempes

La Comisión Directiva del Club, informa que habiendo recibido en el día de la fecha una solicitud por nota, firmada por un grupo de hinchas solicitando formalmente que se analice la posibilidad de que se despliegue el Telón en las tribunas del Kempes en el próximo partido de local frente a River; no teniendo el Club ninguna objeción en ese sentido y con la intención de favorecer el mejor colorido en las tribunas, se ha solicitado al COSEDEPRO el análisis y evaluación de dicha situación con el correspondiente análisis de aspectos logísticos, operativos y de seguridad.