El entrenador de Talleres, Frank Darío Kudelka, analizó con mucho optimismo el buen debut de la T en primera, tras el empate 1-1 ante Racing en Avellaneda.

No fue un debut soñado, pero sin dudas que Talleres demostró y mostró mucho más que lo que muchos esperaban ver. En el empate 1-1 ante Racing Club en Avellaneda, el equipo tuvo personalidad y supo sostenerse en momentos de debilidad. Frank Kudelka, el DT del Matador, recalcó el convencimiento del equipo.

"Tuvo momentos de predominio, después fue dominado. Pero tuvo personalidad para jugar. Creo que cuando ellos nos hacen el gol teníamos el predominio del balón. Tratándose de un rival de envergadura el equipo salió a jugar de igual a igual sin singun tipo de prejuicios, más allá de que es el inicio de un campoeonato muy largo", destacó el entrenador.

Kudelka rescató además el orden de sus jugadores en cancha. "Intentamos buscar, no podemos hablar de buen juego porque era difícil jugar", agregó.

"Fuimos un equipo ordenado aún cuando a veces no se podía jugar por el campo. Cada jugada era definitoria y es lo que pedíamos. El equipo incluso buscó, a pesar del empate del rival".

El técnico se mostró muy conforme con el rendimiento en líneas generales. "Estoy satisfecho estuvimos a la altura de las circunstancias de esta primera fecha. Veníamos a ganar tres puntos, no a sumar uno. Somos pretensiosos no nos vamos a conformar con esto, pero tenemos que mejorar muchísimo", finalizó.