El club cordobés le mandó una carta al Xeneize.

Talleres de Córdoba le advirtió hoy a Boca Juniors que está dispuesto a demandarlo ante la FIFA si contrata al delantero Nazareno Solís, con el cual dice tener contrato vigente.

Según la carta que fue enviada al club xeneize, a la cual tuvo acceso NA, la institución que volvió a Primera División afirma que "si insisten en fichar al jugador en estos términos no tendremos más alternativa que oponernos a dicho pedido en todos los ámbitos e instancias correspondientes a la vez que nos veremos obligados a denunciar la contratación ante las instancias de FIFA".

Además, dice que el máximo organismo del fútbol será el encargado de "analizar si efectivamente existe —como parece evidente— una violación a las disposiciones del artículo 18ter del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de jugadores".

Según el mismo, se encuentra prohibido ceder derechos económicos de futbolistas a terceros, algo que —sospecha Talleres— está haciendo Boca con un Grupo Inversor.

En las últimas horas, Boca quedó muy cerca de contratar la llegada de Solís, que se consideró jugador libre y entró en conflicto con la "T" hace poco más de un mes. (NA)