Tras reunirse en las oficinas de la AFA, los dirigentes resolvieron que el torneo comience una semana después de lo pautado en principio: el viernes 26 de agosto. Fue por un pedido de la televisión.

Tras la reunión que mantuvieron los dirigentes en el edificio de la AFA, se resolvió que finalmente el torneo va a comenzar el viernes 26 de agosto y no el 20 como estaba previsto en un inicio. La razón de la postergación se debe a un pedido de la televisión: con los Juegos Olímpicos aún en curso (finalizan el domingo 21), no hay señales disponibles para transmitir.

De esta manera, se jugará entre el viernes y el domingo, aunque aún no está confirmado qué se jugará: no hubo concenso en definir si comienza en la fecha 1 o en la 2, aunque la posición mayoritaria es que arranque desde la primera fecha y todo se atrase una semana. Aunque, claro, es algo que puede modificarse dependiendo lo que decida la Comisión Normalizadora. De postergarse la fecha inicial, ésta se jugaría recién a fin de año o a comienzos del que viene.

Los partidos de la fecha que arranca el viernes 26, serían los siguientes (2º Fecha):

- Unión-Aldosivi
- Olimpo-Lanús
- Boca-Belgrano
- Independiente-Godoy Cruz
- Huracán-Quilmes
- Newell's-Tigre
- Estudiantes-Sarmiento
- Arsenal-Atlético Tucumán
- Atlético Rafaela-Temperley
- Patronato-Gimnasia
- Vélez-Rosario Central
- Defensa y Justicia-San Lorenzo
- San Martín de San Juan-Racing
- Talleres-River
- Banfield-Colón