La “T” iba a disputar el partido y luego se volvía a Córdoba. El viernes llegaron Palacios y Godoy.

En el cierre de su segundo trabajo de pretemporada en Santa Fe, Talleres no pudo disputar este sábado en Paraná los dos amistosos de práctica frente a Patronato, uno de los rivales que deberá enfrentar oficialmente en su regreso, tras 12 años, a Primera División.

Debido a las intensas lluvias en Paraná, desde la directiva del "Patrón" decidieron suspender el encuentro tanto por una cuestión de resguardo para los jugadores como así también para el campo de juego donde hace de local el club entrerriano.

El plantel de Talleres retornará a Córdoba y el lunes comenzará la preparación para jugar el amistoso del martes frente a Racing de Nueva Italia, al que podrán asistir los hinchas albiazules.

Los partidos se iban a disputar en el estadio Presbítero Grella y a puertas cerradas, tal como sucedió el pasado miércoles, en Rosario, contra Newell’s Old Boys.

El equipo de Frank Kudelka perdió las dos prácticas contra la Lepra (3-0 los titulares y 2-1 el remanente), pero no son los resultados los que inquietan al DT, sino la falta de gol de su equipo.

-
Sebastián Palacios ya se integró a los trabajos del equipo en Santa Fe.
Tan es así que horas después el entrenador hizo pública la necesidad de contratar tres delanteros más. El viernes se sumó al trabajo en Santa Fe el expunta de Boca Juniors Sebastián Palacios y el “9” chileno Carlos Muñoz Rojas (libre de Al Ahli de Emiratos Árabes) le confirmó a Mundo D que será jugador de Talleres y que el lunes o el martes viajará a Córdoba para sumarse al plantel.

Así, quedaría por contratar otro atacante más para que pelee el puesto con Gonzalo Klusener, Eial Strahman, Victorio Ramis y Okiki Afolabi, quien está siendo observado por Kudelka.

Además el viernes llegó a Santa Fe el volante central Fernando Godoy, quien firmó un contrato por tres años con el club y cuyo pase total fue adquirido a Godoy Cruz.

Tanto Godoy como Palacios vienen de estar de pretemporada en Boca y en el Tomba, respectivamente. También se sumó entre los concentrados el arquero Ignacio Chicco (20), que llega de Colón.