El delantero se unirá la próxima semana a su nuevo club.

El delantero chileno Carlos Muñoz confirmó que se sumará como refuerzo al cuadro argentino Talleres de Córdoba, luego de que ningún club lo inscribiera en nuestro país antes del cierre del libro de pases.

Muñoz, quien se sumará la próxima semana a su nuevo equipo, señaló al medio argentino Mundo D que "quedé libre en estos días de Al Ahli y esta semana me llamó Fassi -Andrés, presidente del club- y comenzamos a charlar junto a mi representante. Me gustó mucho el proyecto que tiene para Talleres y llegamos a un acuerdo".

"Voy a ir por un año y estamos viendo si el club tendrá alguna opción de compra de mi pase", agregó el ex Santiago Wanderers.

El atacante se unirá al conjunto de Córdoba el lunes o martes de la próxima semana y aseguró que llega "a un club muy importante, que tendrá el desafío de sumar muchos puntos porque en el campeonato habrá cuatro descensos. Es el tipo de desafíos que me gusta".

De esta forma Muñoz, quien no fue inscrito en nuestro país, continuará su carrera en el extranjero. David Pizarro, en tanto, sigue a la espera de que se defina su futuro, luego de que también quedara sin club en Chile.