Según una versión llegada desde Chile, el experimentado ex-volante de la selección trasandina vendría a la "T" junto a otro jugador chileno, el delantero Carlos Muñoz Rojas, quien no seguirá en Al Alhi de Emiratos Árabes.

Según un medio chileno al que tuvo acceso hace algunos minutos Mundo D, el experimentado volante chileno David Pizarro (36), ex selección de ese país, Roma, Udinese, Inter y Manchester, entre otros clubes, y el delantero Carlos Muñoz Rojas (27), quien quedó libre de Al Alhi de Arabia Saudita, ambos surgidos en Wandereres, estarían próximos a sumarse como refuerzos de Talleres.

Pizarro, un jugador de vasta trayectoria internacional, viene de la Fiorentina y estuvo a punto de incorporarse a la Universidad de Chile. Muñoz, en tanto, también jugó en la selección trasandina en la Copa América 2011 y el lunes se sumaría a la "T".

De ser cierta la versión, Talleres incorporaría a dos jugadores de mucha experiencia en primera división e internacional, algo que Frank Kudelka viene pidiendo para completar su plantel.