El presidente de Talleres de Córdoba habló de por qué Óscar Vílchez no fichó en este mercado de pases, pero advirtió que quieren un preacuerdo.

Más que un deseo, ya parece una obsesión. El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, habló del frustrado fichaje de Óscar Vílchez pero dejó un mensaje: quieren llegar, cuanto antes, a un acuerdo con el jugador para tenerlo el próximo año en sus filas.

No se trata de una broma, ni de algo fuera de contexto. El cuadro argentino, si quiere, puede llegar a un acuerdo con el volante de 30 años, solo con informar a los dirigentes blanquiazules que están negociando con él. En diciembre de este año ‘Neka’ quedará libre y podrá fichar por el club que quiera.

En entrevista con el diario La Voz de Córdoba, Fassi detalló qué sucedió con Óscar Vílchez. “En este caso su representante se portó muy bien. El jugador quería venir pero fue Alianza Lima el que decidió no cederlo para priorizar sus expectativas deportivas. En diciembre quedará libre y posiblemente podamos hacer algún preacuerdo para sumarlo”, dijo.

¿Puede Óscar Vílchez firmar ahora?

Puede sonar descabellado, pero ‘Neka’ podría tener ya un acuerdo y hasta una firma de contrato con Talleres de Córdoba y no seria un doble contrato. El volante, tiene toda la potestad de sellar su vínculo con un nuevo club, pero la vigencia del mismo empezaría a correr desde el primer día hábil apenas culmine su vínculo con el club actual, en este caso, los íntimos.

Las palabras de Andrés Fassi deben haber puesto en alerta a los directivos de Alianza Lima. Ellos tienen la intención de tener al volante por muchos años más, pero el que no hayan dejado al jugador, hace difíciles las negociaciones. ¿Finalmente se irá a Argentina?