Juegan este viernes a las 10 en La Boutique. Los dos técnicos definieron las formaciones. Sólo se permite el ingreso de la prensa.

Este viernes a las 10 en La Boutique, Talleres e Instituto sostendrán un encuentro preparatorios de cara a sus respectivas competencias.

Por el lado albiazul, Frank Kudelka ensayó toda la semana con esta formación, que sería la que utilizaría mañana ante la Gloria: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Ian Escobar; Rodrigo Burgos y Leonardo Gil; Jonathan Mendéndez, Nicolás Giménez y Juan Ramírez; Victorio Ramis.

Varios cambios respecto al equipo que cayó por penales frente a Belgrano, con Ramis de delantero de área por Klusener; con el regreso del paraguayo Burgos a la titularidad y la salida de Ivo Cháves.

En cuanto a los albirrojos, Iván Delfino repetiría los once con los que venció a Juventud Antoniana de Salta por 2-1.

Sería con Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Agüero, Pablo Mattalía y Juan Albacete; Diego Medina, Marcos Quiroga; Favio Vázquez y Mateo García; Leandro Vella y Diego Jara.

En la Boutique habrá ingreso permitido sólo para la prensa. Radio Impacto (99.3) transmitirá el amistoso.

Para la Gloria se cayó el amistoso con Unión de Santa Fe, previsto para el martes próximo. Y jugaría ante Argentino Peñarol el sábado 6 de agosto con público en Alta Córdoba.