Alianza Lima tiene una razón más para pensar en vender a Óscar Vílchez a Talleres de Córdoba. El club argentino le brinda 2 jugadores en reemplazo de 'Neka'.

La salida de Óscar Vílchez de Alianza Lima se ha convertido en uno de los temas que más ronda en la directiva blanquiazul y más con la oferta tentadora que ha brindado Talleres de Córdoba por el centrocampista de la Selección Peruana.

Dos jugadores por 'Neka'. Talleres de Córdoba quiere sí o sí al peruano y además de la suma de 300 mil dólares, se suma la oferta de 2 jugadores, con salario pagado por el club argentino, para cubrir el puesto del volante en Alianza Lima, así lo confirmó Pedro Pablo Logercio, representante de Oscar Vílchez al programa 'Bien Jugado' de Ecco Radio.

¿Refuerzos con aroma a café? "Es una plata que entra (300 mil dólares) y es un ingreso muy bueno, aparte Talleres le ofrece jugadores a Alianza Lima pagados por el club argentino", dijo Logercio. Los elementos en mención serían los colombianos Eisner Noboa y Yamilson Rivera, este último el que mejor cartel tiene y actualmente está en el Everton de Chile con 27 años.

Los 30 abriles de Vílchez. Roberto Mosquera considera a Vílchez un jugador indispensable y no desea que deje el equipo a mitad de temporada, sin embargo el grupo apoya la partida del centrocampista porque a sus 30 años es complicado encontrar una buena oferta del exterior.

Buscan el bienestar del jugador. "Queremos lo mejor para el jugador y queremos que el fútbol peruano crezca, que jugadores del nivel de Óscar lleguen al plano internacional", culminó Logercio.

Óscar Vílchez estuvo en la mira de Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero la operación no se concretó y de inmediato, el técnico de Talleres, Frank Darío Kudelka, pidió a la directiva de su club hacer todo lo posible para cerrar la llegada de 'Neka'.